Inversiones EME S.A. se constituye con capitales peruanos, en el año 2005. Con el objetivo de dedicarse a la construcción de proyectos inmobiliarios que contribuyan al proceso de modernización por el que atraviesa el país.


PRÓXIMOS PROYECTOS:



SANTO TORIBIO

482, SAN ISIDRO
Vista al GOLF

JOSÉ GONZÁLES Nº 758, MIRAFLORES
¡Excelente ubicación!


Malecón de la Marina 1124
OCEANVIEW

Departamentos de 1 a 3 dormitorios, amplia sala - comedor, espacio de estar, TERRAZA FRENTE AL MAR y ascensores, con acceso directo a departamentos.

 
Malecón de la Marina 1124, Miraflores. Lima - Perú.

A la fecha, Inversiones EME tiene ocho proyectos concluidos, con un promedio de 15 a 30 departamentos por edificio, con áreas que se encuentran entre los 150 y 400mt2.


Asimismo, tiene como aliado estratégico al Banco de Crédito del Perú (BCP), lo que garantiza a sus clientes poder financiar la adquisición de un atractivo departamento en caso lo requieran. Además de tener la seguridad que nuestros proyectos están siendo respaldados por un banco de primer nivel.

MISIÓN


Inversiones EME esta orientado a desarrollar proyectos inmobiliarios ubicados en zonas exclusivas de la capital, ofreciendo al mercado unidades inmobiliarias que brinden al cliente el máximo ratio precio/beneficio, cuidando especialmente la calidad de los departamentos, y el bienestar y seguridad de nuestros trabajadores.